Adquirir Hucha Electrónica Niños

En Ccomprar.com puedes obtener Hucha Electrónica Niños. siempre al mejor precio y lo más excelentes artículos. Tenemos multitud de modelos de Huchas para tu gusto.

Obtén Hucha Electrónica Niños la mejor oferta

Puedes encontrar Frontoppy Hucha Contadora, Hucha Electrónica, contraseña, Cerdito, Hucha de Monedas, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido (Cajero automático-Azul) meter tu correo electrónico y esperar el mejor precio que tu deseas.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Frontoppy Hucha Contadora, Hucha Electrónica, contraseña, Cerdito, Hucha de Monedas, Juguetes de...

Cómo usarlo: ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (por defecto 0000), las luces verdes se encienden, luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si ingresa las contraseñas incorrectas, se encenderá la luz roja.Cómo cambiar la contraseña: Ingrese la contraseña predeterminada 0000, abra el cuadro y mantenga presionada la tecla * para ingresar la contraseña que desea cambiar al # final (en 15 s). Si olvida su contraseña, puede quitar la batería, después de 10 minutos puede restaurar la contraseña predeterminada de fábrica 0000.Nota:1. Cuando cambie al indicador de voz, ingrese el siguiente número de contraseña después del aviso de voz; de lo contrario, el cuadro de guardado no podrá reconocer el número ingresado.2. Si la máquina no puede hacer rodar el dinero, abra la puerta, levante la máquina, afine el engranaje blanco pequeño, luego use un destornillador para agitarlo durante varias rondas.Especificación:Escriba la caja de ahorro de dinero con...

Last update was on: 12 diciembre, 2020 5:21 am

19,99 22,99


Hucha Electrónica Niños es un artículo en oferta para su modelo. Puedes leer las propiedades y revisiones de los consumidores de este artículo, y si te convencen, compáralo, compralo y disfrutalo.

Perpetuamente ofrecemos los mejores precios en todos los artículos, puesto que somos uno de los mejores comparadores de por medio Grandes Empresas y Pequeñas Empresas de busca de precios más baratos o en proposición que puedas adquirir en toda la red.

Que tu ahorres o pagues un precio bueno por un excelente artículo es nuestro mejor deseo y por eso perpetuamente trabajamos sin descanso para dar lo mejor a el mejor precio.

Comprar Hucha Electrónica Niños de la marca Frontoppy Hucha Contadora, Hucha Electrónica, contraseña, Cerdito, Hucha de Monedas, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido (Cajero automático-Azul).

Hucha Electrónica Niños

La INCREÍBLE máquina ahorradora - El Ahorrador Mágico | Juguetes para niños

JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS | Hoy os vamos a enseñar un divertido juguete que simula un cajero el cuál nos servirá como hucha para ahorrar ...

      Comprar - Tu Tienda Online con Increibles Precios