Alexa

Alexa, ya es posible en Español. Es posible que haya visto que los comerciales y alguien le pide algo llamado “Alexa” para pedir flores o encender los rociadores. Alexa es el asistente digital de Amazon integrado en dispositivos como el Amazon Echo. El propio Echo es un altavoz con un micrófono incorporado. Alexa es la asistente virtual de Amazon, como Siri del iPhone de Apple.

Diga la palabra clave “Alexa” a su eco y luego, con un simple comando de voz, puede reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes, comprar en Amazon, buscar en Internet, configurar recordatorios y más. El Echo tiene un micrófono muy poderoso que usa lo que se llama tecnología de “campo lejano”. Es tan bueno que puedes oír tu desde el otro lado de la habitación.

Aquí hay una lista de los comandos reconocidos de Alexa, y aquí están los diversos aparatos para el hogar inteligente que Alexa puede controlar.

Según las estimaciones de la industria, Amazon vendió aproximadamente 11 millones de dispositivos Echo a fines de 2016, o aproximadamente el 70 por ciento del mercado existente para productos de asistentes virtuales.

Actualmente, Alexa está integrada en los siguientes dispositivos:

Esa lista solo cubre los dispositivos habilitados para Alexa que se hace Amazon. También puede descargar una aplicación de Alexa. Además, los fabricantes de terceros han incorporado a Alexa en todo tipo de dispositivos, incluidos teléfonos, lámparas, termostatos, televisores y refrigeradores. Aquí hay una guía para comenzar con Alexa en tu hogar.

Buscar Alexa

No hay publicaciones en esta categoría todavía
Comprar - Tu Tienda Online con Increibles Precios