Busca y Compara precios de lo que exactamente quieres y obtendrás las mejores ofertas. Un ejemplo: Pantalones Negros Levi’s 

Utiliza Nuestro Comparador de Precios

Un comparador de precios es una herramienta en línea para comparar precios en Internet en distintas tiendas online. El usuario realiza una solicitud que genera una respuesta en forma de una lista con el precio de venta de un producto en diferentes sitios web.

El interés inmediato para el comprador: es que encuentre el precio más competitivo.

¿Como trabaja el comparador de precios?

El comparador utiliza tecnología meta motor (software que busca su información a través de varios motores de búsqueda). El metamotor realiza sus consultas con varios buscadores.

El usuario busca:
Un producto (lo más concreto posible, ya que pueden aparecer piezas de ese producto)
O un subproducto (es decir, accesorios de un producto)

También puede realizar una búsqueda directa en el comparador ingresando el nombre de lo que quieres buscar, por ejemplo, “reproductor Mp3”, “Xiaomi Redmi Note 6”, “Cuenta Netflix” o “Cuenta Spotify”)

Las respuestas proporcionan una lista de los diferentes productos encontrados y cada producto se puede comparar de precio en los distintos sitios webs que rastreamos y a los que se hace referencia.

Para saber:

Si se supone que el comparador no basa su investigación en una selección de tiendas sino en todas las respuestas disponibles, de hecho, el método es diferente.

La remuneración de los comparadores de precios por sitios comerciales es un modelo económico generalizado. Ccomprar, uno de los líderes entre los comparadores de precios, anuncia en blanco y negro en sus páginas cuánto le cuesta a un comerciante que aparezca en sus resultados (al igual que sus competidores).

regresar al menú ↑

Muestra tus ofertas comerciales en Ccomprar.

La mejor manera de obtener la mayor confiabilidad de un comparador de precios es usar más de uno.

Comparadores de Precios es para una Compra más barata y una Compra fácil.

Comprar - Tu Tienda Online con Increibles Precios