Huchas

Comprar Huchas

Cuando era niño, hacer la cama todas las mañanas era un trabajo arduo, así como guardar los juguetes, ayudar a papá a rastrillar las hojas y ayudar a mamá a guardar los comestibles, pero valió la pena cuando escuchó el tintineo de las monedas que ganó.

Todos tienen recuerdos de aprender a ser ahorrativos y responsables con el dinero, al mismo tiempo que aprenden el valor del trabajo, con una alcancía en el centro de todo. Los niños continúan beneficiándose de la práctica adorable, y el mercado de huchas interesantes, coloridas, extravagantes y tradicionales nunca ha sido más amplio.

Distintos modelos de huchas y variedades

Algunos tienen tapones en la parte inferior, otros tienen tapones tapados o roscados para las narices, y algunos aún necesitan ser aplastados para recolectar la masa. El vasto inventario en ccomprar incluye huchas de cerámica, huchas de plástico y una amplia variedad de otros tipos de huchas. Estos incluyen los que son nuevos y viejos, coleccionables y rompibles por igual.

Las huchas vintage hacen encantadores artículos decorativos en repisas y estantes. Los bancos de gran tamaño siguen siendo potencialmente útiles durante años, con una cantidad impresionante de monedas. Exóticos bancos tribales de arcilla de todo el mundo completan el gabinete de un coleccionista.

Buscar más Huchas

Comprar - Tu Tienda Online con Increibles Precios
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar